Refuerzan seguridad por las vacaciones

Refuerzan seguridad por las vacaciones

Rioverde.- Elementos de Seguridad Pública Municipal refuerzan la vigilancia en el sector comercial, para evitar robos, aunque también les recomiendan  tomar las medidas sanitarias para evitar incrementos de Covid.

El titular de Seguridad Pública Municipal, Jesús Rendón Sánchez dio a conocer que el aumento de robos se ha presentado sobre todo en las colonias de la periferia, por lo que es muy importante que la gente no deje recados de que se ausentará, ni objetos de valor a la vista.

Agregó que en el caso de los establecimientos, se está recorriendo la zona centro, donde se les recomienda a los comerciantes que no dejen bolsas o celulares a la vista.

También se está pidiendo que respeten la sana distancia, que tengan gel antibacterial y el uso del cubrebocas o caretas, como medidas preventivas.

Mencionó que también se les ha proporcionado los teléfonos de la corporación policíaca, para que en caso de alguna emergencia, soliciten auxilio para recibir el apoyo inmediato.

También se está recorriendo las colonias de la periferia, para evitar robos a casa-habitación, es importante que en caso de que se percaten de personas sospechosas, llamar de inmediato al 911.