Refuerzan vigilancia en la Zona Media

RIOVERDE.- Se ha reforzado la seguridad desde que llegó el gobernador del estado Ricardo Gallardo, dijo el director de Seguridad Pública del Estado, José Luis Urban Ocampo.
Aseguró Urban Ocampo que se ha trabajado para la población en general, y donde hay focos rojos se va a actuar en consecuencia; señaló que el municipio de Ciudad Fernández es seguro, pero donde cualquiera puede detonar algún accidente delictivo.
El jefe policiaco hizo énfasis que no puede decir que se está completamente seguros porque puede haber una balacera, aunque se está atento a cualquier situación que se presente.
Finalmente dijo que se está reforzando la vigilancia en la Zona Media con más elementos, es necesario para mantener la paz y tranquilidad.
no te pierdas estas noticias






