Regidor no da aportación al tricolor, dice dirigente

Señala que el instituto requiere recursos para pagar servicios básicos

Compartir:

Regidor no da aportación al tricolor, dice dirigente

A-AA+

MATEHUALA.- En el Cabildo de Matehuala hay dos regidores de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y uno de ellos no ha dado su aportación al partido al que representa.

La presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI, Lucidalia Pedraza Saldaña, comentó que se requiere del respaldo de la militancia para sufragar los gastos de los servicios básicos y como siempre esperan la aportación del regidor Gabriel Medellín Varela que no ha correspondido a dar su aportación del cinco por ciento de la aportación que se le entrega, mientras que la otra regidora, Estela Vivanco Cossío, sí ha respondido a su compromiso con el partido.

Del mismo modo, comentó Pedraza Saldaña que se han tenido reuniones periódicas y en una de ellas se logró la conformación del Consejo Político Municipal con un cincuenta por ciento hombres y el otro cincuenta con mujeres.

Se está a la espera de la toma de protesta del Consejo Político Municipal, porque los que conformaron el Comité de Procesos Internos cambiaron a otro partido “y para ello esperamos indicaciones de la dirigencia estatal del PRI, si ellos pueden hacer la toma de protesta”, señaló finalmente la dirigente priista.