Reinician la venta de cerveza en Valles

Compartir:

Reinician la venta de cerveza en Valles

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Después de un mes y medio en los que hubo reventa de cerveza que triplicaba su costo por six, cartón o charola, el día de hoy, los expendios de una de las marcas más socorridas en la ciudad comenzaron a tener producto en sus refrigeradores, indicando uno de los vendedores que el precio que se ofrecerá al público sería el habitual de 80 pesos aproximadamente por six de latas y de poco más de 280 pesos el cartón de cervezas de las llamadas medias. 

El expendedor dijo que muchos revendedores compraban a distribuidores la cerveza a sobreprecio y por eso la comercializaban al doble o triple de su costo.

Pero ahora con el regreso a la nueva normalidad, habría venta regular de parte de la agencia para los negocios y que eso haría que no escaseara ni se vendiera al precio que la reventa se le antojaba. 

De acuerdo con el área de Adicciones de la Secretaría de Salud, al menos el 60 por ciento de las personas mayores de 15 años bebe alcohol y que la tradición local, debido al clima, hace que la mayor parte de la ingesta sea cerveza.