logo pulso
PSL Logo

René Oyarvide registra candidatura para una diputación

Por Redacción

Noviembre 25, 2020 03:00 a.m.

CIUDAD VALLES.- Hasta el día de hoy se han registrado dos vallenses que quieren ser diputados por Valles, y que se dieron de alta en el Partido Verde Ecologista de México: Francisco Delgado Cárdenas, seguidor de años de López Obrador en Valles y René Oyarvide Ibarra, secretario del Ayuntamiento de este municipio.

Ambos casos fueron ayer a hacer la alta como aspirantes, y el secretario explicó que la ley sólo lo obliga a dejar el cargo actual tres meses antes del día de la elección, siempre y cuando fuese ya el postulado oficial.

Comentó que luego de observar que en el PRI los acuerdos para candidaturas parecían muy ríspidos por el momento, se decantó por el Verde e incluso bromeó con el hecho de que el personaje de los Muppets, la rana René (Kermit the fog, en inglés), es de color verde, en el post de su Facebook.