Reporta Salud un ligero aumento de casos Covid

Llama Salud a población a no relajar las medidas sanitarias

Reporta Salud un ligero aumento de casos Covid

RIOVERDE.- Se incrementan los casos de coronavirus, el municipio registró 4 positivos, es importante que la población continúe con el uso de cubrebocas y la sana distancia, manifestó la directora de Salud Municipal, Selene Paz Martínez.

Hasta el domingo pasado se estaba en semáforo verde, pero desde este lunes se regresó a amarillo, por lo que es importante que la población continúe protegiéndose del Covid-19.

El día de ayer se registraron 4 casos positivos, pero desde que inició la pandemia se han presentado 1,690 confirmados, 6,190 descartados, 27 en estudio y 144 defunciones, es por ello la importancia de no acudir a fiestas o bailes.

"No nos debemos de relajar, se tiene que hacer conciencia que llegó el Covid 19 y por ende se tiene que utilizar el cubrebocas, careta, gel antibacterial y mantener la sana distancia".

En caso de algún síntoma, es importante no automedicarse, sino acudir al Centro de Salud del Puente del Carmen, donde se les realiza la prueba contra esta enfermedad.

Mencionó Selene Paz, que con esta tercera ola de Covid, el municipio no está repartiendo despensas a las familias que padecen esta enfermedad.