logo pulso
PSL Logo

Rescatan a ancianitos que sufrían maltrato

Hijo alcohólico los agredía; fueron trasladados a un centro de rehabilitación: Escuadrón AVE

Por Carmen Hernández

Mayo 20, 2025 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- Adulto mayores que sufrían violencia por parte de su hijo alcohólico, fueron rescatados en la comunidad de San Martín. 

El Escuadrón AVE recibió una denuncia que unos adultos mayores sufrían violencia por parte de su vástago, por lo que de manera inmediata se trasladaron a la comunidad. 

Por fortuna el equipo identificó al agresor, quien es el propio hijo, quien bajo los efectos de bebidas alcohólicas llegaba a la vivienda insultando y golpeando a sus padres adultos mayores.

Se activaron los mecanismos necesarios para proteger a las víctimas  y con el apoyo de PROMUPA y CRAADYR A.C., se acordó ingresar al agresor a un centro de rehabilitación, buscando atender el problema de fondo; también se brindará atención psicológica a las víctimas.

¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí