logo pulso
PSL Logo

Restringen vialidad en Matamoros y Bulevar

Vecinos podrán ejercitarse sin riesgos en el aréa del camellón

Por Carmen Hernández

Agosto 11, 2023 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- Se llevó a cabo la reunión del comité vecinal de la calle Matamoros y Bulevar Ferrocarrilero, donde se anunció que se contará con un solo carril de estacionamiento de oriente a poniente en la calle Matamoros, para prevenir riesgos de un accidente.

El presidente municipal Arnulfo Urbiola Román acompañado de su equipo de trabajo acudió a la reunión para conocer las necesidades de vecinos de las calles Matamoros y Bulevar Ferrocarrilero.

Las familias agradecieron que se haya reforzado la seguridad y la rehabilitación del camellón del  Bulevar, para que puedan las personas realizar ejercicio, ya que ahí están colocados aparatos para hacer ejercicio.

El Alcalde dijo que el alcoholismo y la violencia familiar son problemas que hay que atacar, es por ello la importancia de trabajar de manera coordinada para resolver las necesidades que enfrentan las familias, enfatizó.

El jefe de Tránsito Municipal Juan Antonio Martínez, dijo que se ha establecido un control más riguroso para los vehículos de carga pesada, los que tienen un horario para circular de 10 de la noche a 6 de la mañana.

Se anunció que se contará con un solo carril de estacionamiento de oriente a poniente en la calle Matamoros.