logo pulso
PSL Logo

Resurge la violencia en campo deportivo

Por Miguel Barragán

Abril 25, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD VALLES.- Padres de niños que juegan para el equipo infantil Loma Bonita denunciaron a un padre de un menor del equipo Cefor de quererlos agredir con un desarmador, sin embargo, éste se defiende advirtiendo que si no hubiera sacado un arma blanca de su coche, lo hubieran linchado.

La tarde de ayer, en el campo de la Loma Bonita, padres de niños de los dos equipos tuvieron una disputa verbal por un gol supuestamente en fuera de lugar, anotado por Loma Bonita y por una presunta influencia del entrenador de este equipo, Pedro Mota, sobre el árbitro.

Esto enardeció a la porra de los de Cefor y reclamaron a voz en cuello, cuestión que inició una disputa verbal entre Pedro Mota y Félix Ramírez, padre de un niño de Cefor.

En el video al que Huasteca Hoy tuvo acceso, se observa a éste sacando algo del cofre de su carro y avanzar con beligerancia, para inmediatamente ser detenido por otra persona que lo intenta apaciguar. 

En el video se oyen los gritos de personas de la porra contraria acusando a Félix, pero éste argumentó que lo que hizo fue sacar “algo” con qué defenderse, ya que varios miembros de la porra contraria se fueron sobre él intentando agredirlo.

La Presidencia de la liga de menores de edad no ha emitido ningún comunicado ni sanción.