Sancirenses ganan primer lugar en carrera atlética
Participaron en diversas disciplinas en la capital potosina

SAN CIRO DE ACOSTA.- Jóvenes sancirenses participaron en la competencia atlética en San Luis Potosí y ocuparon los primeros lugares.
El pasado 31 de marzo y 1ro. de abril se llevó a cabo una competencia atlética en el Centro de Alto Rendimiento en la capital, donde alumnos de escuelas primarias participaron en diversas disciplinas, enfrentándose a 24 participantes por categoría.
Entre los ganadores son: Jaime Méndez Mancilla primer lugar en lanzamiento de disco, 3er. lugar en lanzamiento de bala Alexander Gallegos Olivo, en lanzamiento de bala 4to. lugar Beatriz Oseguera Camacho, 4to. lugar en lanzamiento de bala Danna Michel Trejo Robles, y Zeilan Sarahí Perales Vázquez, 7to. lugar en Triatlón.
no te pierdas estas noticias