Sanitizan espacios públicos en Vanegas

Compartir:

Sanitizan espacios públicos en Vanegas

A-AA+

VANEGAS.- Policías municipales son los encargados de realizar trabajos de sanitización de espacios públicos como áreas de comercio, inmediaciones de los ferrocarriles y lugares de mayor afluencia.

El trabajo que se desarrolla fue una decisión de la presidenta del Sistema Municipal DIF, María de Jesús Torres de García, quien reconoce el riesgo que enfrentan por los once casos que reporta la Secretaria de Salud de coronavirus, y más que una de las víctimas de la enfermedad fue su esposo.

Hay preocupación porque la pandemia del Covid ya está presente entre la población, por lo que se insiste en que la población cumpla con todos los protocolos sanitarios como el uso del cubrebocas, el gel antibacterial, pero es importante tomar en consideración que el mantenerse en casa es de las medidas proporitariad, ya que la entidad se encuentra en semáforo rojo.  

La campaña de sanitización también se realizó en la Presidencia Municipal, en todas las oficinas públicas.

La titular del DIF dijo que agradecía a los comerciantes por haber apoyado en insumos para llevar a cabo esta campaña sanitaria.

María de Jesús Torres reiteró la importancia de que si todos nos unimos saldremos adelante de esta pandemia que está amenazando al municipio de Vanegas, ya que si se cuida uno todos saldremos beneficiados en nuestra salud.