logo pulso
PSL Logo

Se abre hoyote en la calle Flores Magón

Por Redacción

Julio 28, 2024 03:00 a.m.

A

Jesús Vázquez

altiplano@pulsoslp.com  

Matehuala.- Debido a las fuertes lluvias que se han estado registrando en la región se abrió un enorme hoyo en la calle Flores Magón en la zona centro, por lo que piden a la población tomar precauciones al pasar por este lugar para evitar un accidente. 

Elementos de Protección Civil colocaron una cinta preventiva para que los automovilistas y motociclistas tengan cuidado al circular por esta área.

Se espera que pasando esta temporada de lluvias las autoridades rehabiliten esta área.

Los vecinos comentaron que ahora con la temporada de lluvias se empezó a romper el pavimento de la calle Flores Magón, que es una arteria con mucho paso de peatones, ya que cerca se encuentra un supermercado muy conocido además de que los domingos se pone la pulga de FEREMA, que se encuentra a una cuadra.

Las constantes lluvias han puesto en evidencia las malas condiciones de las calles de la ciudad, apareciendo baches y agujeros por diversos sectores, además de algunas tapas de alcantarillas que el agua se llevó.