Se define a ganadores de Premios de Educación

Se define a ganadores de Premios de Educación

A-AA+

Matehuala.- Son  nueve los maestros que recibirán su reconocimiento al mérito en la celebración por el Día del Maestro. 

Ramiro Pérez Martínez, Sub Jefe Técnico Pedagógico, informó que ya está la lista de los nueve maestros que van a ser galardonados este próximo viernes 17 de mayo en un especial acontecimiento a celebrarse a las 12:00 horas en el Centro Cultural Municipal.

Los maestros tienen una labor esencial dentro de la sociedad porque son los encargados de abrir las puertas de la enseñanza a los niños, los jóvenes y adultos y en base a su esfuerzo y entrega a la educación serán objeto de un reconocimiento.

En este año los galardonados serán los docentes en Educación Especial, Tomás Loera Hernández; preescolar Yazmín Rincón Grimaldo; primaria Victorio Costilla Pérez; secundarias generales Elías Sías Calderón; secundaria técnica, Jesús Díaz Salinas; tele secundaria, Francisco Salas Santillana; Normal, Lily Estrada Reyna, en educación media superior, Víctor Medina Castillo y en educación superior, José Antonio Zapata. 

Todos ellos se congregarán en el Centro Cultural a recibir su Premio Municipal a la Educación, además serán acompañados de sus compañeros, alumnos y familiares que serán testigos de este especial acontecimiento.