Se entregan más nombramientos en Ayuntamiento

Los nuevos funcionarios serán supervisados de manera constante

Se entregan más nombramientos en Ayuntamiento

A-AA+

Matehuala.- Se entregaron los nombramientos de los primeros funcionarios que habrán de trabajar durante estos tres años y que deben dar resultados ya que constantemente serán evaluados.

En el transcurso de la semana se seguirán dando nombramientos de los departamentos que faltan por definir y de quienes vayan a ser los responsables, aseguró el secretario General del Ayuntamiento de Matehuala para el ejercicio 2018-2021, Johan Miguel Sagredo Calderón.

En entrevista con el funcionario en su segundo día de trabajo expresó que ayer por la mañana se entregaron nombramientos en diversos departamentos como Servicios Públicos Primarios, en donde el titular será José Refugio Maldonado; Carmen Hernández Rojas será la secretaria particular del presidente municipal; en Fomento Educativo estará Laura Lorena Hinojosa Chávez, en Inspección General de Alcoholes y Comercio va Filemón Alvizo Moreno; la Subdelegada del INAPAM será Mónica Francisca González Zapata.

En la Coordinación de la Instancia Municipal de las Mujeres la titular será Lucero Elizabeth García Silva; para Fomento Deportivo es la titularidad para Luis Roberto Piña Ibarra; en Fomento Agropecuario estará Javier Lara Rodríguez y en el Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores estará Sergio Rodríguez Martínez.
Dirigirá el Rastro Municipal Luis Antonio Delgado Magaña y Atención a la Juventud, Ricardo Misael Licon Guerrero.

De Alumbrado Público se encargará Juan Francisco Ramírez mientras que la Unidad de Transparencia estará a cargo de Saulo Castillo Mendoza. En Planeación y Desarrollo el titular será Armando Sagredo; en Desarrollo Social, Raúl Silva Martínez; Obras Públicas, José Silva.