Se fortalece el gobierno “familiar”

Nombran a cuñado del secretario particular del alcalde coordinador para el Plan de Desarrollo Municipal

Se fortalece el gobierno “familiar”



Rioverde.-Va en incremento el “gobierno familiar” en el municipio, pues contratan a Moisés Molina, cuñado del secretario particular del presidente municipal, como Coordinador de coodinadores para el Plan de Desarrollo Municipal.





Cabe destacar que Wenceslao García Oviedo, desde la pasada administración municipal, ha fungido como secretario particular del presidente municipal, Ramón Torres García.





A pesar de ello, la semana pasada Moisés Molina, quien es cuñado de García Oviedo, fue contratado por el Ayuntamiento y a través de un mensaje de WhatsApp se anunció su incorporación a la administración municipal.





“Compañeros, a partir de hoy se integra al equipo de trabajo el Ing. Moisés Molina, quien estará entrevistando a las diferentes áreas y departamentos para fortalecer e impulsar los espacios y organismos de participación ciudadana, contenida en las metas y objetivos del Plan de Desarrollo Municipal, les agradecemos brinden las facilidades necesarias para el trabajo”, señala el texto girado al personal municipal a través del servicio de mensajería instantánea.