logo pulso
PSL Logo

Se incrementa el consumo de cristal en menores de edad

Esto, en las comunidades del Ejido de El Refugio

Por Carmen Hernández

Octubre 23, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD FERNÁNDEZ.- Aumenta el consumo de drogas como el cristal en jóvenes desde los 14 años, declaró Miguel Octavio Camargo director del Centro de Rehabilitación Amor al Adicto Difícil y Reincidente (CRAADYR) 24.

Se han disparado los casos de drogadicción, sobre todo en las comunidades del Ejido de El Refugio, ha aumentado el 40 por ciento la reincidencia en este año.

Hay personas consumidoras desde los 14 a los 58 años de edad que son adictos a cristal y alcohol. En el centro se les brinda apoyo médico y psicológico, e hizo énfasis que se tienen actividades diarias donde participan algunas iglesias.

Puntualizó Miguel Octavio Camargo que se atiende a las personas tengan o no tengan recursos económicos.