Se invertirán 5.5 mdp en el CCHP: Herrera

Se invertirán 5.5 mdp en el CCHP: Herrera

A-AA+

Ciudad Valles.- El secretario de Cultura del Gobierno estatal, Armando Herrera dijo que se invertirán 5.5 millones de pesos a la infraestructura del Centro Cultural de la Huasteca Potosina (CCHP), ahora que cumple 21 años de existencia.

Comentó que la parte arqueológica de la planta alta del recinto será cambiada, dado que es una instalación que tiene la misma edad que el museo y de todo el complejo cultural.
Agregó que tuvo pláticas con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), con la finalidad de hacer los cambios que sean necesarios para la renovación.

“La idea es que cada tres o cuatro meses estemos cambiando de exposición, para que haya una renovación, que haya novedad, que haya nuevos atractivos para los visitantes”, puntualizó.

Dijo que hay un recurso de 5.5 millones de pesos para poder reestructurar el complejo cultural, “espero que el año que entra podamos meter más”.