A-AA+
Villa de la Paz.- Las autoridades municipales investigan las causas que originaron la fuga de agua que proviene del pozo El Blanco ya que sospechan que pudo deberse a un daño intencional.
El síndico municipal, Francisco Javier Medrano Álvarez, informó que ayer por la mañana, cuando personal del organismo de agua se dirigía a la bomba del pozo se encontraron con la desagradable sorpresa de que había une enorme fuga de agua en uno de los tubos que se encuentra a la altura de El Porvenir y que viene del pozo El Blanco.
Señalan los empleados que el daño pudo haber sido intencional porque había rastros en la tubería de un ataque con navaja o cuchillo.
Por ello, al funcionario municipal informó que eso se investigará ya que pudo haber sido a las primeras horas del día de ayer, cuando manos desconocidas le provocaron el daño a la tubería.
El funcionario explicó que esa tubería proviene de El Blanco y va con dirección a las pilas de abastecimiento y en forma rápida se dio a la tarea de hacer la reparación para que el agua no faltara en los hogares de las familias paceñas.