Se registran dos cambios en Municipio

Compartir:

Se registran dos cambios en Municipio

A-AA+

MATEHUALA.- Al inicio de año se dieron dos cambios en el gabinete municipal en las áreas de Fomento Cultural y Acceso a la Información Pública y Transparencia.

En Fomento Cultural Municipal ya se dieron dos cambios: el primero fue Julián López que salió por motivos personales y su lugar fue ocupado por Edgar Herrera González y éste fue cambiado a otra área y ahora el cargo es desempeñado por Emmanuel Sánchez López, persona que reúne el perfil requerido. 

En el departamento de Acceso a la Información Pública y Transparencia, al inicio de la presente administración fue ocupado por Saúl Mendoza Castillo, quien presentó su renuncia por cuestiones personales y fue nombrado en su lugar Edgar Herrera González, quien asumió ese cargo con responsabilidad.

Estos dos movimientos se hicieron con personas que reúnen el perfil para ocupar las direcciones municipales.