logo pulso
PSL Logo

Secundaria Técnica No. 74 arranca nuevo ciclo escolar

Por Carmen Hernández

Agosto 29, 2023 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- En la Escuela Secundaria Técnica 74 se llevó a cabo la ceremonia de inicio del ciclo escolar, en el cual el presidente municipal Arnulfo Urbiola Román asistió.

Cabe destacar que, a la Secundaria Técnica Número 74  ubicada en el Ejido Puente del Carmen se dieron cita  José Inés Liñán Castro, director de Educación Básica en el Estado, el jefe de la Unidad de Servicios Educativos (URSE) Miguel Ángel Rivera Arellano y el alcalde Arnulfo Urbiola Román, para dar arranque al nuevo ciclo escolar 2023-2024.

El presidente municipal sostuvo que es una etapa llena de aprendizaje y crecimiento, e hizo énfasis “regresan a sus aulas, con una mochila repleta de esperanzas, sueños  e ilusiones para iniciar una nueva aventura”.

Señaló el edil que el regreso a clases representa una nueva oportunidad para construir, crecer, aprender y renovar, para que los alumnos se sigan formando como personas responsables y preparadas para afrontar el futuro.

Puntualizó que, en su gobierno la educación es uno de los principales ejes rectores, es por ello que se conformaron  los comités vecinales, en este año escolares y ahora los de salud.