Silvia Castillo asume presidencia de la Canaco-Matehuala

Silvia Castillo asume presidencia de la Canaco-Matehuala

MATEHUALA.- La Cámara de Comercio de Servicios y Turismo de Matehuala está dirigida por una mujer que como comerciante tiene el interés de que el comercio detone y recupere lo perdido del 2020  derivado por la pandemia del Covid-19.

Silvia Castillo Jara asume la presidencia de este organismo, es la tercera mujer después de Diana Maldonado y Silvia Rodríguez. 

En entrevista Castillo Jara dijo que, hay muchos proyectos para hacer detonar el comercio formal, en el que fue paciente afrontando la pandemia del Covid-19 y que muchos de ellos no se han repuesto, algunos comercios cerraron sus negocios, otros más se vieron en la necesidad de liquidar a su personal, "esta crisis fue a nivel mundial y no propiamente de nuestro País y de nuestra ciudad". 

"Ahora es tiempo de trabajar para que el comercio se restablezca, tuve una plática con el dirigente de Coparmex–Matehuala, Víctor Manuel Mendoza y está en la misma sintonía de trabajar en unión, tenemos que apoyar a todos los comerciantes y empresarios para que este año recuperen lo perdido del año pasado", adujo Silvia Castillo.

"Sé el compromiso que tengo al frente de Canaco-Matehuala y no defraudaré la confianza que en mi depositaron, responderé con trabajo. Aprovecho para informar que damos asesoría fiscal y legal a quien lo requiera, pedimos de favor que hagan una cita a nuestra línea telefónica 488 201-10 para poder atenderles", expresó finalmente Castillo Jara.