Sin aumento casos de Covid en Zona Media

Sin aumento casos de Covid en Zona Media

Rioverde.- Hasta la fecha no se han incrementado los caso de coronavirus en la Zona Media donde se tienen contabilizados 15 casos, entre los que hay un paciente de 13 años de edad, por lo que se espera que no degenere o que se presente algún fallecimiento por esta pandemia.

El titular de la Jurisdicción Sanitaria número 4, Christian Giovanni Montes Mares, mencionó que en el Estado se tienen 342 casos confirmados, 1,773 descartados y 94 sospechosos.

Mientras que en la Zona Media se tiene un registro de 15 casos, entre ellos uno de Ciudad del Maíz, Santa Catarina, Rioverde y Ciudad Fernández, donde se tiene un caso de un menor de 13 años contagiado de Covid 19, algo inusual.

Montes Mares, mencionó que es de vital importancia que las familias se cuiden y se protejan, que se mantengan en casa, que sigue siendo el principal llamado para evitar que se disparen los casos de coronavirus en la región.

También incluir sobre todo las medidas sanitarias como el continuar con el lavado de manos constante, el uso de gel antibacterial y el cubrebocas, para evitar contagios como medidas preventivas.