Sismo causa pánico en Ciudad Fernández

Personal del Ayuntamiento fue evacuado, para prevenir riesgos

Compartir:

Sismo causa pánico en Ciudad Fernández

A-AA+

Ciudad Fernández-  Un sismo de 7.1 grados de magnitud se percibió en la Zona Media a las 11.29 horas, y cuyos movimientos telúricos se resintieron durante dos minutos, por lo que fueron evacuados 80 trabajadores del Ayuntamiento, para prevenir cualquier riesgo.

El director de Protección Civil Jorge Armando Ruiz Barragán, dio a conocer de la magnitud del movimiento telúrico, que fue de 7.1 grados, cuyo epicentro fue al sureste de Crucesita, perteneciente a Oaxaca.

Sin embargo se percibió con gran intensidad en Ciudad Fernández, por lo que fueron evacuados los empleados del Ayuntamiento, quienes estuvieron 15 minutos fuera del inmueble.

Durante el desarrollo del movimiento no hubo personas desmayadas, pero sí generó gran nerviosismo y lo que se cuida es la integridad de las personas, hizo hincapié que posteriormente se reanudó el servicio sin problema alguno.

Por otro lado el director de Protección Civil de Cárdenas, Gabriel Santillán, reiteró que no hubo daños ni personas desmayadas, luego de concluir el fenómeno natural.