Sufre atentado el secretario municipal
Fue durante la madrugada, en la carretera de cuota, cerca de caseta de cobro

CIUDAD VALLES.- Dispararon a camioneta donde viajaba el secretario del Ayuntamiento, Luis Ángel Contreras Malibrán, mientras regresaba de San Luis Potosí durante la madrugada en carretera de cuota.
Los hechos ocurrieron cuando apenas habían pasado la caseta de cobro de la carretera de cuota, en el municipio de Rayón, alrededor de las tres de la madrugada de este viernes.
Una camioneta cerrada, que era ocupada por hombres con armas largas se emparejó a la camioneta del secretario del Ayuntamiento de Valles, que era manejada por uno de sus asistentes, quien eludió la intención del chofer del otro vehículo de intentar cerrarle el paso a los viajeros.
El asistente aceleró y pudo alejarse lo suficiente para que los disparos de sus agresores no los alcanzaran.
Contreras Malibrán manifestó que no cree haber sido objetivo de nadie, sino que seguramente se trató de un acto fortuito, por la zona en la que ocurrió y mencionó que interpondrá una denuncia sobre los hechos ante la Fiscalía.
Los hechos suscitados no dejan de llamar la atención de las condiciones que predominan y los riesgos que enfrenta la población de llegar a sufrir un caso como el del funcionario.
no te pierdas estas noticias






