logo pulso
PSL Logo

Supervisa alcalde las oficinas de Migración

Por Carmen Hernández

Enero 30, 2024 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- El presidente municipal inspeccionó el departamento de Migración y Enlace Internacional, los trámites son totalmente gratuitos; algunos exfuncionarios cobraban indebidamente a los usuarios.

El alcalde Arnulfo Urbiola Román acompañado de su equipo de trabajo recorrió las oficinas de Migración y Enlace Internacional ubicadas en la calle Escandón, para conocer a ciencia cierta el estado en que operan.

Entre los servicios que se prestan, se está apoyando a la población en los trámites de visas, el cobro del seguro social americano, donde hasta el momento se han atendido 700 solicitudes y alrededor de 400 adultos ya están recibiendo el pago.

Al intervenir el alcalde, sostuvo que ahora se tiene un orden, e hizo énfasis que administraciones pasadas  realizaban cobros indebidos. 

Trascendió que los exdirectores pasaban los trámites a sus oficinas particulares para cobrar indebidamente a la población.