logo pulso
PSL Logo

Suspenderán el tianguis de Cd. Fernández

Por Carmen Hernández

Noviembre 16, 2020 03:00 a.m.

Ciudad Fernández.- Están fuera de peligro 2 empleados municipales que se les detectó coronavirus, quienes actualmente convalecen para su recuperación total, sin embargo también estará suspendido por 2 semanas el tianguis que se instala en el municipio, debido a 6 casos de Covid detectados entre comerciantes.

Actualmente se cuenta con un filtro, que deben cumplir todas las personas que ingresen a las oficinas del Ayuntamiento, para reducir riesgos.

El alcalde Alfredo Pérez Ortiz dijo que no se tiene registro de trabajadores del Ayuntamiento con dengue, sólo en días pasados se registraron 2 persona con Covid, los que ya convalecen, pues están fuera de peligro.

Añadió que en cuanto al tianguis, hubo una reunión con el titular de la Coepris Mauricio Porras Fernández, quien le informó que debido al brote de Covid entre los comerciantes, se detectaron 6 casos, se suspenderá durante dos semanas.

Con la medida que se aplicará se busca que no haya más contagios, pero se le sigue recomendando a la población el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.