Taxi cae a canal de la Media Luna

Ciudad Fernández.- Taxista cayó al canal de la Media Luna por usar el teléfono celular para contestar una llamada telefónica, el accidente se generó por irresponsabilidad del chofer.
El comandante del Cuerpo de Bomberos Jorge Armando Ruiz Barragán, informó que se recibió una llamada a cabina sobre un vehículo que había caído en el canal a la altura de la Colonia Gama.
Por lo que de inmediato acudieron al sitio del accidente, donde el taxista refirió que se salió de la carretera porque al manejar contestaba una llamada telefónica y perdió el control de la unidad.
Sin embargo, se le detectó aliento alcohólico, por lo que de inmediato se le auxilio, por las lesiones que pudiera haber sufrido por el percance vial.
El comandante de Bomberos refiere que la unidad fue remitida a la pensión, mientras que el taxista se llevó tremendo susto, aunque pudo haber sido de fatales consecuencias.
no te pierdas estas noticias






