logo pulso
PSL Logo

Taxistas piden apoyo para pagar revista

Por PULSO

Septiembre 30, 2023 03:00 a.m.

A

Rosa María Morales

altiplano@pulsoslp.com.mx

Matehuala.- Los taxistas matehualenses han solicitado en varias ocasiones a la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la zona Altiplano se les aplique el cobro de refrendo de concesiones de la revista de los años 2022-2023.

Los taxistas invitaron al diputado federal Alejandro Segovia a una reunión para exponerle que ya son dos años en los que no han pagado, refieren que quieren pagar, pero no les cobran.

Reconocen que la situación puede generar que les lleguen a aplicar multas y recargos, por el retraso en el pago, por ello requieren de la información necesaria para estar prevenidos.

Mencionaron al legislador federal que acudieron con el delegado anterior Carlos Gutiérrez y nunca tuvieron una respuesta, luego con el actual Daniel Alejandro Zamora González, quien solo se concretó a decirles que no tenía autorización, dejándolos en peores condiciones. A esta reunión fue invitado el delegado de la SCT, pero no acudió, dicen que quizás no le interesó.

Los taxistas dijeron que solo requieren los documentos necesarios para pagar y así evitar cualquier riesgo de una sanción.