A-AA+
MATEHUALA.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat), imparte una serie de talleres para que personas, hombres y mujeres se autoempleen y de esta forma puedan obtener un ingreso económico.
Se clausuraron los cursos impartidos durante el mes de mayo para beneficio de 120 personas, porque para junio hay otros más.
Estos talleres se llevaron en coordinación con el Departamento de Fomento Industrial y Desarrollo Económico, informó Ana Karen Villanueva Córdova.
Los talleres que se impartieron en el mes de mayo fueron bordado tének, blusas tejidas, elaboración de pasteles, uñas acrílicas, maquillaje, pintura textil y bisutería.
En corto tiempo los participantes aprendieron un oficio del personal capacitado para llevar a cabo la impartición de cada uno de los talleres. Dijo Ana Karen que sí ha habido respuesta de personas que se inscriben para aprender un oficio, mismos que se ofrecen con el afán de que adquieran una nueva habilidad en su vida.
Para el mes de junio habrá nuevos talleres los que en la próxima semana se darán a conocer para que inmediatamente pasen a inscribirse a las oficinas de Icat de calle Julián de los Reyes y Rayón.








