Tiene Real de Catorce un novedoso atractivo

Abren en Estación Catorce una planta mezcalera; Facundo ya la conoció

Tiene Real de Catorce un novedoso atractivo

Real de Catorce.- Los operadores de Willys tiene otro espacio más a donde llevar al turismo para que conozcan el proceso de una mezcalera en la localidad de Los Catorce.

Surge en Real de Catorce una mezcalera la que ha servido como un nuevo escaparate para conocer el lugar en donde se procesa el mezcal.

Uno de los operadores de Willys, Agustín Reta Contreras, dijo que hay una nueva opción para llevar al turista a conocer la mezcalera que se ubica en Los Catorce y en donde anteriormente fue una hacienda la que se renovó para fabricar ahí el mezcal artesanal.

Dijo que es un atractivo muy interesante para el visitante porque puede conocer cómo es la elaboración del mezcal que nace en el municipio de Catorce. Dijo que recientemente estuvo en ese lugar el comediante y presentador de TV, Facundo, quien fue llevado a través de las Willys a conocer este sitio como los demás y se quedó sorprendido por la forma en la que se elabora el mezcal artesanal y que ahora surja en Real de Catorce.

"Nuestros servicios de viaje de aventura y cultural puede llevarlos a Los Catorce para que conozcan la nueva mezcalera y adquieran sus productos".