logo pulso
PSL Logo

Todo listo para fiestas patrias en Pueblo Mágico

Habrá una noche mexicana y callejoneada

Por PULSO

Septiembre 10, 2023 03:00 a.m.

A

Rosa María Morales

altiplano@pulsoslp.com.mx

Real de Catorce.- Se difunde el programa de los festejos patrios que se realizarán en el Pueblo Mágico, que inician el miércoles 13 de septiembre.

El director de Cultura y Turismo municipal Hugo César Sánchez, declaró que está listo el programa de festejos de la Independencia, que inicia el miércoles 13 de septiembre con un acto cívico en el exterior del Palacio Municipal, a las 10 de la mañana.

Para el jueves 14 está programada una noche mexicana en la plaza principal, que inicia las 10:30 de la noche, el tradicional grito de Independencia estará a cargo de la presidenta municipal María Guadalupe Carrillo en la Plaza del Carbón. 

Al término habrá una callejoneada con una banda y un burro mezcalero.

Esto será una atracción para los que visitan el Pueblo Mágico, ya que se espera el arribo de muchos visitantes en este puente y esta callejoneada sin lugar a dudas será divertida para ellos.

Y para el sábado 16 el tradicional desfile del CCXIII aniversario de la Independencia de México, por las principales calles del pueblo, con la participación de todos los centros educativos, con esto finalizan los festejos patrios.