Todo un éxito, el concierto de violín y saxofón

Compartir:

Todo un éxito, el concierto de violín y saxofón

A-AA+

MATEHUALA.- Los hermanos Aguascalientes dieron un gran concierto de violín y dejaron a los asistentes con un gran gusto y con la petición de que se repita.

El Centro Cultural Municipal invitó a la sociedad matehualense a un gran concierto con aroma a violín y saxofón, mismo que dejó a los concurrentes con un “grato sabor de boca”.

La actuación de los dos hermanos Aguascalientes se dio después de una gira por Estados Unidos y deleitaron a los asistentes que en todo momento estuvieron felices disfrutando de este concierto gratuito y el cual fue promovido por el gobierno de Alejandro Segovia cuyo interés es el de llevar a cabo este tipo de eventos artísticos.

Los Hermanos Aguascalientes son originarios de San Miguel de Allende, Guanajuato y son violinistas desde hace más de cuarenta y cinco años. 

Forman una orquesta, pero algunos de los integrantes han realizado presentaciones a dúo los que ejecutan los violines con una gran destreza. Recordaron con su música al inolvidable José Alfredo Jiménez, Agustín Lara y a Frank Sinatra.

La joven saxofonista Mariela Guevara abrió el programa y también pudo demostrar su profesionalismo en el manejo del instrumento.

Al final el director de Fomento Cultural Municipal, Edgar Herrera entregó un reconocimiento a los Hermanos Aguascalientes y también a Mariela Guevara por su participación en este gran concierto.