logo pulso
PSL Logo

Toman protesta al Consejo de Desarrollo Social

Por Carmen Hernández

Octubre 14, 2024 03:00 a.m.

A

CIUDAD FERNÁNDEZ.- El presidente municipal tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo de Desarrollo Social, y advirtió que vigilará que las obras se ejecuten de calidad.

Se llevó a cabo la reunión ordinaria del Consejo de Desarrollo Social, evento que fue presidido por el alcalde Rodolfo Loredo Hernández, quien tomó protesta a los nuevos integrantes, se analizaron las modificaciones a las obras proyectadas para los próximos meses.

El alcalde destacó la relevancia de que el consejo está integrado por funcionarios y ciudadanos responsables de tomar decisiones sobre el uso de los recursos públicos municipales, asegura que el recurso se destina de manera eficiente y en beneficio de las comunidades. 

El edil reafirmó su compromiso de garantizar que las obras públicas se realicen con material de calidad  y vigilará cada una de las obras y acciones que se realicen. 

Se busca también que estén realizadas dentro de los tiempos establecidos y bajo los más altos estándares.  Se integraron al consejo el síndico José Eleazar Donjuán Rodríguez, el director de Obras Públicas Everardo Medina, la regidora Yuriana Hernández, la tesorera Rogelia Luna y el contralor interno Frederic Manilla, se busca fortalecer su capacidad de planificación y ejecución de proyectos que impulsan el desarrollo del municipio.