Un hombre mata a padre e hijo a balazos en Tamasopo

Un hombre mata a padre e hijo a balazos en Tamasopo

A-AA+

TAMASOPO.- Un hombre de la tercera edad, asesinó a balazos a dos que presuntamente se metieron a su parcela e intentaron machetearlo; los occisos eran padre e hijo.

La mañana de este domingo Abundio P. de 66 años de edad, con domicilio en la calle principal de la localidad Santa Rosalía, llamó al Sistema de Emergencias 911, para reportar que había baleado a dos personas que se habían metido a su propiedad sin permiso, y querían lesionarlo con machetes.

Por ello inmediatamente se movilizaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes al arribar hallaron a uno de los baleados y ya no tenía signos vitales. Fue identificado como José Santos, de 56 años de edad, con domicilio en el rancho La Malinche del ejido El Sabino.

A unos metros estaba Abundio, quien los estaba esperando, y vecinos del sector, quienes comentaron que el otro baleado era Nemesio de 76 años de edad, padre de José Santos, quien había sido trasladado en un vehículo particular a un nosocomio, pero minutos más tarde les informaron que murió en el trayecto.

Abundio les explicó a los policías, que se encontraba en su parcela, ubicada en el rancho La Malinche, cuando repentinamente entraron Nemesio y su hijo José Santos, ambos traían machetes, y por razones desconocidas intentaron atacarlo.

Pero en legítima defensa, sacó una pistola calibre .22 y les disparó a los dos, quienes enseguida cayeron al suelo, y fue entonces cuando avisó a las autoridades. El sexagenario fue detenido y sería puesto a disposición del Ministerio Público.