Unidad Deportiva, un elefante blanco

En el trienio de Ezequiel Juárez, el techado de la cancha se vino abajo hace seis años

Unidad Deportiva,  un elefante blanco

A-AA+

CEDRAL.- El alcalde cedralense, José Homero Mata Camarillo en  lo que va de su gobierno municipal no ha podido darle seguimiento a la Unidad Deportiva “Fernando Toranzo Fernández”.

En opinión de algunos cedralenses amantes del deporte, comentaron que el alcalde no ha puesto el mayor interés para darle continuidad a lo que es la Unidad Deportiva, misma que está abandonada, “qué lástima que no se le esté dando la importancia necesaria”.

Señalaron que, en el trienio de Ezequiel Juárez, el techado de la cancha se vino abajo hace casi seis años y ya no se levantó, después llegó al poder Juan Carlos Pérez, que tampoco hizo algo para levantarla o hacer gestiones.

“Confiamos mucho en que este gobierno municipal le eche ganas para que los cedralenses tengamos un espacio para la práctica de los deportes, hacen falta sanitarios, palapas, entre otros en esta unidad”, dijeron. 

Mencionaron por último que, la Unidad Deportiva sólo se ocupa cuando hacen sus cabalgatas, “allá van a parar los jinetes junto con sus caballos porque el lugar se convierte para la pachanga, pero hasta ahí todo”.