Vandalizan el tanque de regulación Caleros

Cortaron cables al medidor y a la tubería: señala director del SAPSAM

Compartir:

Vandalizan el tanque de regulación Caleros

A-AA+

MATEHUALA.- El vandalismo está causando daños a las infraestructura del organismo de agua SAPSAM, ayer causaron daños al tanque de regulación Caleros.

El director general del organismo de agua SAPSAM, Juan Carlos Pérez Mendoza, informó que ayer por la mañana se detectaron daños en el tanque Caleros, cortaron cables al medidor y a la tubería con actos que se dan con alevosía y que transcurren durante el transcurso de la noche.

Dijo el funcionario que, ya han causado daños al tanque del Camino Viejo a La Paz como en el de Rivas Guillén, por lo que ya se ha puesto la denuncia ante la Fiscalía por los daños ocasionados.

Señaló el director que pretendían robarse el medidor y no lo lograron, pero sí cortaron los cables, los que quedaron trozados; dijo, “estos lugares están bardeados con el fin de que no se cometan atropellos, pero aún así los burlan”. “Hacemos un llamado a la población de que, si observan a personas sospechosas en los tanques de regulación, que llamen a las corporaciones policiacas para acabar con estos daños que nos están ocasionando gastos extra, ¿es que de plano quieren que haya desabasto de agua en la ciudad y que la ciudadanía sufra por la falta del vital líquido?”, puntualizó.