logo pulso
PSL Logo

Viento derriba ramas de árboles en el PAO

Por Jesús Vázquez

Marzo 11, 2025 03:00 a.m.

A

Matehuala.- Fuertes vientos que se resintieron durante la madrugada del lunes provocaron la caída de enormes ramas de árboles en el Parque Vicente Guerrero, afortunadamente no hubo personas lesionadas solo algunos daños materiales en este centro de diversión.

Los hechos se suscitaron debido a los fuertes vientos en diferentes puntos de la ciudad, lo que provocó que cayeran algunas enormes ramas de árboles, el hecho no generó daños, ya que fue por la madrugada.

Los vecinos informaron que se deben revisar todos los árboles en el Parque del Pueblo para ver en qué condiciones están, y revisar sobre todo las ramas, que, si ya están muy grandes y pesadas, retirarlas para evitar accidentes, pues en este lugar diariamente acuden muchos estudiantes de los diferentes niveles educativos, pues pudiera ocurrir un accidente de lamentables consecuencias.

Manifestaron que también es necesario regar los arbolitos del parque, pues se han estado descuidando y ya están empezando a secarse, lo que también provoca que con los cambios climatológicos se sequen y si esto continua van a provocar accidentes.