logo pulso
PSL Logo

Visita el Rector la Escuela Preparatoria

Por Redacción

Septiembre 02, 2023 03:00 a.m.

A

Matehuala.- El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí visitó la Escuela Preparatoria de Matehuala y su estancia sirvió para dar la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso.

El director de la Escuela Preparatoria de Matehuala de la UASLP Roberto de Jesús Gutiérrez Cruz, recibió a Alejandro Javier Zermeño Guerra, rector de la UASLP, para la inauguración oficial del nuevo ciclo escolar 2023-2024.

En su mensaje, el rector dijo a los estudiantes “recomiendo a todos que continúen con la idea de prepararse, después de todo, la educación es la única manera de cambiar el futuro de un país como el nuestro, estamos comenzando el segundo siglo de la autonomía de la Universidad, ustedes son la primera generación de este ciclo y nuestra obligación como institución es atender cualquier demanda o inquietud que puedan tener como alumnos universitarios”.

Felicitó a los alumnos de nuevo ingreso, que ahora son parte de la comunidad de la UASLP y recordó que uno de los valores fundamentales de la Universidad es la libertad de pensamiento y cátedra, que aplicados de manera inclusiva y respetuosa dan validez a una de las instituciones educativas más nobles de nuestro estado.