Visitante pide ordenar a las nopaleras

Visitante pide ordenar a las nopaleras

A-AA+

MATEHUALA.- No se ve la acción de la Dirección de Comercio Municipal para que ponga en orden a las vendedoras en el lugar conocido como “las nopaleras” y por ello tienen un desorden en el sitio en el que realizan su comercio.

El matehualense José Ramón Bustos dijo que radica en Pachuca, Hidalgo y viene en estas fechas a su ciudad natal, pero cada que viene es lo mismo de ver a las vendedoras ubicadas a un costado de Catedral sin hacer un mejoramiento de sus puestos. “Se ve que la Dirección de Comercio no se preocupa porque tengan una mejor presentación”, lamentó.

Dijo que las comerciantes tienen realmente un desorden con cajas, diablos, escobas, cubetas que dan mala imagen.

Considera que hacen que se vea ese tramo en un desorden total. “Se ve que no hay un buen orden, la gente ahí realiza sus compras porque venden los productos de temporada, pero qué mal que la autoridad no busque mejorar la imagen de la zona”.

Señala que lo peor, es que se ve mal porque se ubican a un costado de la Iglesia Catedral y cuando turistas vienen a la ciudad y hacen sus tomas de fotografías o videos para mostrar lo emblemático de la ciudad, toman de paso a las vendedoras cuyo desorden es una vergüenza.