Vogue México dedicará portada a actriz de At’anii

En el mes de junio la revista llevará en primera plana a Carmen Martínez

Vogue México dedicará portada a actriz de At’anii

A-AA+

Huehuetlán.- Visitó este municipio la directora de Vogue México y Latinoamérica Karla Martínez de Salas con la finalidad de hacer trabajo de exploración para las tomas fotográficas que se le realizará a la actriz huasteca Carmen Martínez, protagonista de la cinta At’anii, la primea hablada en tenek.

Informó lo anterior el director de Comunicación Social del ayuntamiento, Víctor Fernández, quien indicó que a raíz de la película At’anii (Tu amante) filmada en lengua tének y en comunidades de este lugar, hubo interés de la revista por realizar la entrevista y tomar fotográficas.

El comunicador del Municipio de Huehuetlán indicó que la directora de Vogue México y Latinoamérica realizó visitas a los diversos lugares importantes para las tomas fotográficas a Carmen Martínez.

Refirió que la joven será la imagen de la revista en la portada de la edición de junio, justo cuando se realiza también la exhibición de la película para los premios “Mezcal”.

Agregó que el enlace para que se diera esta oportunidad con la revista Vogue fue la diputada local por este distrito, Rosario Sánchez Olivares.