Vuelca auto en la rúa Valles- Tamazunchale

CIUDAD VALLES.- Se volcó un vehículo en la carretera federal Valles-Tamazunchale, y milagrosamente los ocupantes resultaron ilesos.
El accidente sucedió la mañana de este sábado, en el kilómetro 348 tramo Agua Hedionda- El Coy, donde quedó llantas hacia arriba un vehículo Nissan Versa guinda.
A bordo de la unidad viajaba una familia, pero nadie resultó herido, solo se reportaron daños materiales.
Fuentes oficiales informaron que el conductor de la unidad circulaba con dirección de Tamazunchale a Ciudad Valles, cuando a la unidad se le reventó un neumático, por eso perdió el control del volante y sufrió el accidente para terminar finalmente volcada la unidad.
Los brigadistas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) con base en ejido Las Armas brindaron auxilio, y después se hicieron cargo los militares de la Guardia Nacional de la situación.
no te pierdas estas noticias