Vuelca una camioneta en la carretera a Villa de la Paz

VILLA DE LA PAZ.- La tarde del pasado martes se volcó una camioneta de carga en la carretera de Matehuala a Villa de la Paz, llegando a la colonia Real de Minas del pueblo paceño, afortunadamente el conductor de la camioneta salió ileso.
Los hechos se suscitaron el pasado martes a las 2 de la tarde en la carretera de Matehuala a Villa de la Paz, donde el conductor se dirigía al pueblo paceño, sin embargo, casi llegando a Villa de la Paz el conductor de la camioneta perdió el control y se volcó; testigos del accidente se comunicaron al número emergencia para pedir auxilio.
Al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas para llevar a cabo las investigaciones del accidente; afortunadamente el conductor de la camioneta resultó ileso en el accidente, por lo que no fue necesario que se trasladara a un hospital para recibir atención médica especializada.
Las corporaciones policiacas pidieron apoyo a las grúas para trasladar el vehículo a los patios de la pensión, y que la carretera de Matehuala a Villa de la Paz volviera a circular de manera normal, ya que mientras ocurrió el accidente se estuvo desviando el tráfico vehicular para evitar otro accidente.
no te pierdas estas noticias






