Y se hizo la luz en colonia Estanque Padre Niño

Colonos por fin tienen energía eléctrica en sus casas

Compartir:

Y se hizo la luz en colonia Estanque Padre Niño

A-AA+

Matehuala.- Por fin fue atendida la queja de habitantes de la colonia Estaque Padre Niño ya que ahora cuentan con energía eléctrica en sus viviendas luego de largos años de alumbrarse con veladoras y el riesgo que enfrentaban de un incendio.

Felipe de Jesús habitante de esta colonia, comentó fueron largos años de andar de la ceca a la meca, para que les hicieran caso y ampliar la red eléctrica y tener luz en sus casas.

Fueron muchas ocasiones que tuvieron que acudir ante las autoridades municipales solicitando apoyo para que les pudieran conectar este servicio y solamente recibir como respuesta “ya falta poco”, luego que ya estaban a la espera de los recursos, y sólo pretextos.

Esta colonia es de las más marginadas, olvidadas y la inseguridad para llegar a sus casas, sobre todo por las noches, pero por fin se hizo la luz.

 El coordinador de Desarrollo Social Municipal Raúl Silva informó que la obra se pudo realizar y la inversión fue de 2.5 millones de pesos, con la instalación de cableado, postes, beneficiando a cientos de familias que habitan en ese sector.