Picas libres será a puerta cerrada

Picas libres será a puerta cerrada

Para el próximo 26 de julio está programado llevar a cabo Picas libres en la pista del autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga número dos, evento a puerta cerrada en el que sólo podrán entrar los participantes.

Por los problemas de salud que se viven en el Estado no se tendrá afición, dijo Oscar Hidalgo organizador del evento, añadiendo que solamente entrara un auto con piloto, copiloto y mecánico.

Hidalgo mencionó que se lleva a cabo el evento sin público a razón del Covid y que por lo tanto "los participantes y toda persona que pueda entrar, ya sea piloto, mecánico9 y copiloto, tendrán que ser responsables y cubrir las recomendaciones sanitarias que son obligatorias como lo es llevar cubre bocas, gel antibacterial y guardar la sana distancia.

El evento a efectuarse el 26 de julio se lleva a cabo con el objetivo de que los conductores no corran en la calle y que mejor lo hagan en el lugar adecuado como es la pista del autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga número dos.

Los interesados en participar podrán llegar al Parque desde las diez de la mañana, atendiendo las indicaciones ya descritas y las que les harán saber a la hora de entrar.