76ers superan a Bucks pese a 52 puntos de Antetokounmpo

76ers superan a Bucks pese a 52 puntos de Antetokounmpo

A-AA+

MILWAUKEE.-Giannis Antetokounmpo anotó 52 puntos, la mayor cantidad de su carrera, pero Joel Embiid respondió con 40 unidades y 15 rebotes para guiar el domingo a los 76ers de Filadelfia a una victoria de 130-125 sobre los Bucks de Milwaukee.

Antetokounmpo acertó 15 de 26 tiros de campo, entre ellos tres de sus ocho intentos de triple, y metió 19 de 21 tiros libres para superar su previa marca de carrera por ocho puntos.

Embiid y los 76ers lograron sortear una embestida de Milwaukee al cierre para vencer al equipo con el mejor récord de la NBA (52-18) y con la mejor marca como local (27-6). Fue la quinta vez en la campaña que Embiid anota al menos 40 puntos. La estrella de Filadelfia jugó por cuarta ocasión después de perderse nueve compromisos en fila con dolor de rodilla izquierda.

PISTONS VENCE  A RAPTORS

Blake Griffin anotó 25 puntos, Andre Drummond sumó 15 unidades y 17 rebotes y los Pistons de Detroit derrotaron el domingo 101-107 a los Raptors de Toronto para completar la barrida de la temporada.

Reggie Jackson añadió 20 tantos para ayudar a los Pistons ganar por 14ta ocasión en 18 partidos.

Kawhi Leonard terminó con 33 puntos por Toronto, y Fred VanVleet añadió 17. Los Raptors han perdido cuatro de sus últimos siete compromisos.

Drummond puso a Detroit al frente 102-100 con dos tiros libres a 1:25 minutos del final, y luego le sacó el balón a Leonard en una jugada que culminó en un enceste de Wayne Ellington que puso el marcador 104-100.

Leonard encestó dos tiros libres, pero Griffin respondió con una canasta dentro del área.

LOS HEAT SIGUEN LÍDERES

El base esloveno Goran Dragic, que salió como reserva, anotó 19 puntos y encabezó el ataque de los Heat de Miami, que se impusieron por 93-75 a los Hornets de Charlotte y aseguraron el liderato dentro de la División Sureste y el octavo puesto en la Conferencia Este.

Dragic, que anotó 7 de 11 tiros de campo, incluidos 4 de 6 triples, también repartió cuatro asistencias, y lideró la lista de cuatro jugadores de los Heat que tuvieron números de dos dígitos.

El veterano escolta Dwyane Wade, que también salió del banquillo aportó otros 17 tantos, con 2-2 de los tiros que hizo desde fuera del perímetro, y capturó ocho rebotes.