logo pulso
PSL Logo

A qué hora y dónde ver la semifinal de Cincinnati vs Inter Miami

Por El Universal

Agosto 23, 2023 04:39 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Tan solo cuatro días después de haber conquistado la Leagues Cup ante Nashville SC por penales, el Inter Miami de Lionel Messi vuelve a la carga en un partido de eliminación directa: las semifinales de la US Open Cup frente al Cincinnati FC.


El partido se llevará a cabo en el TQL Stadium de Cincinnati y el astro argentino intentará guiar a las 'Garzas' a una nueva final.
Aún no está confirmada la titularidad de Lionel Messi; de hecho, Gerardo Martino dio a entender que, debido a que el argentino jugó todos los partidos y todos los minutos de la Leagues Cup a excepción del primer partido contra Cruz Azul donde ingresó en el segundo tiempo, es probable que esta tarde el astro argentino pueda disputar menos minutos para darle descanso.
No obstante, Inter Miami ya descubrió lo que se siente ser campeón por primera vez en su historia y seguramente desee lograrlo nuevamente. El campeón de la US Open Cup otorga un lugar a la Liga de Campeones de CONCACAF, boleto que el equipo de la "Pulga" ya consiguió al ganar la Leagues Cup.
Inter Miami llegó a las semifinales después de derrotar al Miami FC, a Charleston Battery y el Birmingham Legion. Por el otro lado, Cincinnati, accedió a esta instancia tras superar a Pittsburgh en cuartos de final. Hoy se verán las caras en la lucha por un lugar en la gran final.

- HORA: 17:00 horas
- TRANSMISIÓN: Claro Sports y Apple TV