Acusan a presidente de Raptors de golpear a policía tras título

Acusan a presidente de Raptors de golpear a policía tras título
Masai Ujiri, presidente de los Raptors de Toronto, fue acusado de golpear a un oficial de policía, luego de que la quinteta canadiense se coronara en la NBA, al vencer a los Warriors de Golden State.
El incidente se desarrolló, de acuerdo a varios reportes de la prensa estadounidense, luego de que Ujiri tratara de bajar a la duela del Oracle Arena para festejar el campeonato con su equipo. Sin embargo, un elemento de seguridad le impidió el paso. 
El policía le dijo que no podía permitirle el acceso, porque no tenía las credenciales adecuadas para que pudiera estar en la duela. En respuesta, Ujiri le dio un puñetazo en la cara, reportaron algunos medios como la cadena NBC.
Parte de la acción quedó registrada en un video de dicha televisora, en la que se aprecia como el policía trata de encarar al directivo de los Raptors. Ujiri, por su parte es apartado de éste. El video, supuestamente, fue grabado después del incidente.
Ujiri fue fundamental para el primer título en la historia de los Raptors, luego de que estuviera involucrado para el canje que mandó a DeMar DeRozan a los Spurs de San Antonio y que trajo a Kawhi Leonard a Toronto, donde se consagró como el jugador Más Valioso de las Finales.