ADSL apoya la cancelación del CL

El cuadro potosino dio a conocer su postura por medio de un comunicado

ADSL apoya la cancelación del CL

Luego de que se dio a conocer por parte de la Liga MX, la cancelación del Torneo Clausura 2020, debido a contingencia sanitaria que se está viviendo tanto en el país como en el mundo entero, el Atlético de San Luis dio a conocer su postura oficial al respecto por medio de un comunicado que a la letra dice lo siguiente:

Por este conducto, queremos agradecer a la afición su apoyo incondicional durante este torneo Clausura 2020 que lamentablemente hemos tenido que concluir debido a la contingencia.

Consideramos que la decisión tomada por La Liga MX ha sido la correcta ante la situación que, vivimos hoy en día.

Abonados, al conocer lo que sucederá con los próximos partidos, podremos hacer un análisis más real sobre el cómo serás recompensado, lo cual lo sabrás en próximas fechas.

Aficionados si ustedes adquirieron sus boletos ante Puebla, el costo del boleto será reembolsado en las taquillas del estadio al término de la contingencia.

Esperamos que pronto finalice esta emergencia sanitaria para estar de nuevo juntos celebrando una victoria en nuestra casa, el Estadio Alfonso Lastras.

JACOBO PAYÁN

Con relación a la decisión que tomó la Liga MX, Jacobo Payán Espinosa, dio a conocer su opinión personal al respecto, "Vamos a pasar un mal momento y la decisión que se tomó por parte de la FMF es correcta por el bien de jugadores cuerpo técnico etc.".

Y agregó "Se viene un problema serio por el tema de aficionados, bonos, patrocinadores, TV etc., entonces hay tiempo para planear y esperar cuando empieza el nuevo torneo y si empezará con público o cómo se realizará... La medida es buena por el bienestar de todos.