logo pulso
PSL Logo

ADSL consigue valioso triunfo

Los colchoneros aumentan la crisis del Puebla que suma su tercera derrota consecutiva

Por El Universal

Agosto 19, 2023 03:00 a.m.

A

México.- Atlético de San Luis fue superior y como recompensa salió de la cancha del Estadio Cuauhtémoc con la victoria (1-2) después de los noventa minutos.

Aumentando la crisis poblana, que bajo las órdenes de Eduardo Arce no se encuentra en su mejor momento en la Liga MX.

Los potosinos aprovecharon los descuidos defensivos y la nula coordinación poblana para desde el comienzo complicar a la localia y abrir el marcador en los primeros minutos.

Sumando su primera anotación de los pies de Mateo Klimowicz, quien aprovechó un mal rechace de Iván Rodríguez para mandar el balón al fondo (17’).

Con el gol, ambos equipos compartieron el control del balón, siendo Atlético de San Luis la escuadra más peligrosa, una situación que le permitió ampliar el marcador en la parte complementaria.

Ahora por un disparo de Vitinho, jugador que aprovechó la mala marca para con un potente tiro vencer al arquero poblano (71’).

Una anotación que causó una leve reacción poblana, que con limitaciones aprovechó una jugada por los aires, para con un remate de Guillermo Martínez (90’) dejando el marcador final y el abucheo local, que pidió la salida de su entrenador.