ADSL recibe al líder León

El conjunto colchonero hará los honores a los Panzas Verdes, dirigidos por Ignacio Ambriz

ADSL recibe al líder León

El actual líder del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, León estará presente esta noche, cuando visite al conjunto del Atlético de San Luis, cuando se ponga en marcha la sexta jornada del actual torneo en la Liga MX y cuyo escenario será el Estadio Lastras Ramírez.

Se prevé nuevamente un lleno en el inmueble de la colonia Valle Dorado, en donde el conjunto que dirige el técnico Guillermo Vázquez, desea regresar a la senda del triunfo, luego de haber perdido su calidad de invicto en su último partido que fue ante los Pumas de la UNAM.

Luego de la exhibición que ofreció el cuadro potosino, el técnico deberá de hacer los ajustes necesarios para presentar un cuadro competitivo ante el conjunto que dirige el técnico Ignacio Ambriz, que ha tenido un excelente arranque de torneo y que lo tiene como líder general.

El Atlético de San Luis necesita ajustar sus líneas y presentar un equipo que le dé la pelea al cuadro leones y con el cual tenga oportunidad de obtener un buen resultado, ya que, en caso contrario, podría sumar su segunda derrota de la temporada.

Aunque en este momento no importante muchos el cociente del descenso, es importante comentar que los colchoneros potosinos están en el último lugar de tabla con tan solo 1.0455ª sabiendas que el mismo es volátil por lo poco partido que tienen en el máximo circuito, pero también es un tema que no se debe tomar a la ligera.

Con relación a la regla de menores, el cuadro potosino también tiene pocos minutos acumuladores y aunque todavía falta torneo, también se debe de cuidar ese tema, para que después no se vayan a ver sorprendidos o estén esperanzados en otra situación para tratar de cumplir con este requisito.